Testimonios de Cursos

Aplicando Reiki al 1º Chakra

Este es el curso que he realizado este fin de semana.
Nunca hubiera pensado que en un fin de semana se podría aprender tanto y lo que es mejor, algo que ya puedo utilizar con mis animales de casa.
Seguro que me ayuda tanto con ellos, como con otros que puedan tener problemas emocionales, ya sean por estrés, por traumas, por fobias, etc…

Impartido por Susan Nayara Wight

Aprender a entender el comportamiento de tu gato, perro, caballo…..Y a ayudarle gestionar sus miedos, traumas y emociones negativas, utilizando el test muscular y la kinesiología como herramientas.

Se aprenderá a escoger las Flores de Bach más adecuadas para cada situación, a eliminar emociones bloqueadas con un imán, a aliviar dolor a través de unos puntos específicos con imposición de manos.

También se aprenderá a comprobar si el animal tiene problemas físicos, parásitos…

El bienestar emocional de tu mascota es igual de importante que tu bienestar emocional. Un bloqueo a nivel emocional suele ser la causa de casi todas las enfermedades.

Para más información sobre la kinesiología y lo que se puede hacer con ella, te invito a visitar mis webs: www.equilibricavalieri.com y www.equilibricuerpomente.com

Publicado por Lou en 14:04 0 comentarios

KINESIOLOGIA APLICADA EN ANIMALES

La kinesiología es una terapia natural que aplica el test muscular como herramienta para reequilibrar y reforzar la energía vital y mejorar la salud.

Con la kinesiología se identifican los factores que paralizan los procesos naturales de sanación del cuerpo. Un examen que se realiza aplicando técnicas suaves de las reacciones musculares, permite identificar en que zona u órgano hay un bloqueo o desequilibrio que influye negativamente en el bienestar físico, emocional o energético. Estos desequilibrios siempre tienen su origen en aspectos emocionales que son almacenados como “traumas”, no digeridos a nivel mental y que traducen sus consecuencias en el cuerpo físico, enfermedades, molestias, dolores, etc.

Esta terapia también se puede aplicar en animales, por lo que nos puede ayudar a detectar fobias, traumas, problemas emocionales, etc… que hayan pasado en cualquier momento de su vida, y que les hayan provocado bloqueos, pudiendo afectar a órganos, músculos, sistema nervioso, etc…
Con la kinesiologia podemos saber si nuestros animales necesitan alguna otra terapia, como podria ser reiki, flores de bach, acupuntura, etc…, e incluso si el tratamiento que le estamos dando es el adecuado.
Aunque su uso en animales es menos conocido que en personas, cada vez más personas se interesan en su aplicación y su difusión.

Este es el caso de Susan Wight, que trata tanto caballos, como perros, gatos y cualquier animal que lo necesite.
Para más información pueden dirigirse a su página web http://www.equilibricavalieri.com/

Publicado por Lou en 10:40 1 comentarios
Etiquetas:

martes 23 de noviembre de 2010 

Lourdes Serrano

Hola Susan!!!Qué pasada de curso!!! Muchas felicidades, en serio. Estuvo genial.
Marta y yo salimos encantadas. Ya estamos pensando cuando es el siguiente!!!

Noa está muy diferente a antes de hacerle las terapias de ayer. Está vital y tranquila, mucho más equilibrada. Es como si se le hubiera caído una capa de la cebolla. Impresionante.

Koan está feliz. Le gustan sus gotitas porque son solo para él!!! Está contento pero más relajado.

Con los dos noto un vínculo más profundo. Sé que es muy pronto, pero se nota que algo se está moviendo en nuestro campo energético. Algo se está recolocando hacia el lugar correcto.

Me encantaría quedar contigo un día para que miráramos la parte de Noa que no tocamos ayer, creo que sería perfecto que le miraras la parte dels sistema nervioso.( Por cierto, mi perra no puede tener 12 años!!! snif snif)

A lo que iba. Tanto Marta como otra compañera de Gats de Sants (Ari) están enamoradas de los caballos. Yo sigo con el corazón enganchado a ellos irremediablemente. Si quieres les paso la información del curso que acabas de colgar. Quizá tengamos suerte y Ari y Marta se apunten. A mí me gustaría hacerlo, la verdad.

Espero a que me dés permiso para colgarlo en mi Facebook y en el de Gats de Sants. Y si me mandas un correo con el curso se lo paso directamente a su mail.

Muchos besos y miles de gracias por compartir tus conocimientos!!!

Sara