Sesiones de Psych-K®

Las sesiones de PSYCH-K® pueden ser realizadas en persona o a distancia.

PSYCH-K

Las sesiones presenciales de PSYCH-K®

“En algún momento de mi vida cogí manía a los perros y llegó un momento que tenía miedo hasta de salir de casa si el perro de mis vecinos estaba fuera. Después de una sesión de PSYCH-K® aún tenía dudas si esto realmente funcionaría porque no sentí nada diferente. Un día, en mi siguiente encuentro con un perro, terminé jugando y divirtiéndome con él, ni me di cuenta de que estaba disfrutando de estar con los perros y no sufriendo como antes. ¡¡Gracias a Psych-k ® ahora puedo salir de mi casa sin miedo!! Es una experiencia genial!” Anke, Barcelona

Duración de las sesiones: Una sesión de PSYCH-K® suele durar entre 45 y 60 minutos, en pocos casos algo mas. La primera suele durar 60 minutos porque es en la que se explica el método y se definen las creencias a trabajar. Si se hacen mas sesiones suelen ser de unos 45 minutos aproximadamente. Se pueden cambiar una o varias creencias en una sesión.

Número de sesiones necesarias: Depende mucho de la persona y de lo que quiera cambiar. Muchas veces en una sola sesión se produce resultados instantáneos, y otras muchas puede requerir algún tiempo mas o algunas sesiones mas. Es un proceso que devuelve el Poder Personal a la persona así que lo que se tarda depende de muchos factores, yo por ejemplo hago los cambios instantáneamente cuando soy consciente de ellos pero ser consciente me lleva algun tiempo (cada vez menos). También se produce el efecto contrario muchas veces, la persona es consciente muy rápidamente pero tarda en hacer el cambio.

PSYCH-K Balance de Resolución

Frecuencia conveniente:

En el caso de hacer mas de una sesión recomiendo hacerlas con una semana de diferencia para dar tiempo a la persona a observar los resultados del proceso. Aunque depende del ritmo de cada persona y lo que esta prefiera.

Lo mejor es que con cada sesión de PSYCH-K® hay una mejora en general y en particular tanto de individuo como del mundo, recordemos que ser, tener o hacer lo que deseamos nos convierte en seres mas felices.

“El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es el de nuestra propia transformación”. Lao Tse

Las sesiones por subrrogación de PSYCH-K®

“Mi perro tenía problemas de hincharse después de cada comida y tenía que hacerle digitopuntura 3 o 4 veces al día para que sacara los gases, estaba muy preocupada. Le pedí a Susan que le hiciera alguna de sus terapias.  Susan escogió PSYCH-K®  y desde entonces no he tenido que volver a ayudarle a eliminar sus gases.  Ahora es mucho más cómodo para ambos.  Gracias infinitas.”

También se puede hacer PSYCH-K® por subrrogación, es decir, sin necesidad de que la persona o animal esté presente.

Casos en los que se puede aplicar:

-Personas en coma o inconscientes.

-Animales

-Bebés o niños pequeños