PSYCH-K®

Ver la entrevista con Peter González Miller, instructor certificado de PSYCH-K® en la sección de artículos y casos, para tener una visión de cómo y cuándo se puede utilizar el PSYCH-K®.

¿Qué es PSYCH-k®?

“PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”. Rob Williams Originador de PSYCH-K®

PSYCH-K® es un método que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan. Así podemos tener, hacer y ser lo que deseamos. PSYCH-K® nos ayuda en los cambios que queremos realizar con facilidad y elegancia.

“PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración” Rob Williams Originador de PSYCH-K®

¡Tus Creencias establecen los límites de lo que puedes conseguir!

Y como Henry Ford dijo una vez:

“Tanto si crees que puedes como si no…estarás en lo cierto”

Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, son el efecto acumulado de una “programación” de toda una vida. Como resultado de un pasado programado negativamente, a veces pensamos y nos comportamos de manera contraproducente.

PSYCH-K® proporciona una manera sencilla de reescribir el “software” de tu mente cambiando las creencias que te limitan por creencias que te ayudan … rápida y fácilmente.

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Usando los procesos de PSYCH-K®, una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado”, que es ideal para cambiar las creencias subconscientes. Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los retos de la vida.

PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con el consciente y el subconsciente, por lo que puedes cambiar tus viejas creencias limitantes por creencias potenciadoras.